Nuevo Voyage

El Volkswagen que ahora es para todas las familias

Rines de Aleación Ligera

Los rines de aleación ligera de diseño "Dark Metal" de 16 pulgadas de serie en la versión Voyage Highline, representan un nuevo elemento importante y diferenciador en su segmento, lo hacen lucir más robusto y moderno. Su versión Comfort, no se queda atrás. Tiene rines de aleación ligera diseño "Fenix" de 15 pulgadas, donde mantiene la armonía de diseño con sus nuevas lineas y un nivel de equipamiento elevado en su segmento, estando al alcance de su público objetivo.

Nuevo Frente Renovado

Nuevas líneas y elementos horizontales superiores e inferiores. Las farolas son de gran importancia porque cuentan con nuevos elementos cromados que las unen de un lado a otro haciéndolas más dinámicas. La parrilla frontal inferior fue inspirada en el Volkswagen Golf GTI, la cual cuenta con tres líneas que se cruzan y unen las exploradoras, dándole una apariencia más robusta y deportiva

Doble Airbag Frontal

El Nuevo Volkswagen Voyage es uno de los pocos carros en la industria que cuenta en TODAS sus versiones con doble airbag frontal para conductor y acompañante y frenos ABS. El fin de los airbags para el conductor y el acompañante , es proteger contra lesiones frontales en caso de impacto frontal. Sólo alcanzan su máximo efecto en combinación con el cinturón de seguridad.

I - System

El computador a bordo cuenta con funciones para que el conductor pueda ver fácilmente en le panel de de instrumentos la información necesaria. Ésta pantalla cuenta con el asistente de cambios, el cual le indica al conductor el momento justo en el cual debe realizar los cambios, ayudando así a disminuir el consumo de combustible. En dicha pantalla se tiene la opción de mostrar el consumo promedio, la autonomía del vehículo, distancias recorridas, entre otras ayuda que están en el vehículo para que el conductor pueda conducir sin necesidad de distracción y de soltar las manos del volante.

Voyage Trendline 1.6L 99HP 5MT

$36,990,000

Voyage Comfortline 1.6L 99HP 5MT

$40,990,000

Voyage Highline 1.6L 99HP 5MT

$45,990,000