Nuevo Virtus

En Volkswagen se une a nuestra familia el Virtus, el sedan que estabas esperando. Un vehículo con un alto nivel de confort, amplio espacio en su interior y el maletero, gran conectividad gracias a su sistema de infotainment App Connect, sensores de proximidad, cámara de retroceso, etc. Y seguro para toda la familia, Virtus alcanzó 5 estrellas en la LATIN NCAP tanto para protección de adultos como para niños.

Frontal

La parte frontal es destacada por el pliegue que bordea la entrada de aire y corta el espacio entre las luces delanteras y los faros de neblina, además de sus contornos en ángulos tridimensionales. Las entradas de aire en forma de "V" y la toma de aire inferior refuerzan su anchura y robustez.

Lateral

En el lateral, la línea doble en forma de flecha pasa por las principales secciones del modelo, cruzando las puertas y siguiendo hasta el extremo de los faros traseros. La línea inferior se desprende del grafismo 3D de las luces posteriores y se extiende hacia adelante formando la identidad deportiva del sedán.

Trasera

Con diseño fluido, la parte trasera del Virtus posee deflector en la región superior de la tapa, colaborando con la aerodinámica y evidenciando el visual deportivo. En la parte inferior del paragolpes cuenta con un marco que atraviesa transversalmente el vehículo.

Manual Cognitivo

El Virtus tiene incorporado el sistema Watson de IBM que será capaz de responder a tus dudas sobre el funcionamiento del vehículo, así el usuario no tendrá que recurrir al tradicional manual de papel para conocer diversos detalles de su Virtus. Solo pregunta en voz alta y espera que el app despeje tus dudas de una manera rápida, práctica e intuitiva.

Colores

Versiones

Virtus Comfortline 1.6L MT

$52.990.000

Virtus Comfortline 1.6L AT

$58.990.000