Nuevo Tiguan AllSpace

Con diseño totalmente renovado, único y listo para impresionar. Llega a Colombia la nueva generación de camionetas Volkswagen. Te esperan un sinfín de grandes hazañas. Los novedosos detalles y su amplio espacio interior, resaltan su grandeza en funcionalidad y confort. Redefinirá los límites del territorio de los SUVs.

Desempeño

Todas las versiones del Nuevo Volkswagen Tiguan AllSpace  cuentan con motores de tecnología TSI (Turbo Stratyfied Injection) e inyección directa.  Obtendrás mayor desempeño, menor consumo de combustible, alto torque a bajas revoluciones y un gran placer de manejo

Luces delanteras

La versión Trendline del Volkswagen Tiguan AllSpace cuenta con luces halógenas H7 y con luz diurna LED. Las versiones Comfortline y Higline vienen equipadas con luces delanteras y luz diurna de tecnología Full – HD Faros Full LED: Más campo de visión, Mejor visibilidad de noche o con niebla, Menor consumo de energía

Seguridad

El nuevo Volkswagen Tiguan AllSpace viene con 6 Airbags y más de diez sistemas de seguridad para controlar cualquier camino, en cualquier situación.  -Sistema de antibloqueo de frenos (ABS): Cuando el conductor frena bruscamente, el ABS previene que las ruedas se bloqueen, liberando y aplicando presión en los frenos varias veces por segundo, para poder maniobrar de forma segura el vehículo. -Distribución electrónica de frenado (EBV). -Sistema de asistencia hidráulica de frenado (HBA).

El interior es acogedor

Todas las versiones del nuevo Volkswagen Tiguan AllSpace vienen con volante multifuncional de cuero con levas de cambio. Podrás usar el sistema de infoentretenimiento y el display multifunción con ordenador a bordo sin tener que retirar las manos del volante. Aire Acondicionado “Climatronic” Tiene regulación de temperatura independiente con unidad de mando en tres zonas (Conductor, acompañante, pasajeros en segunda fila de asientos) El techo panorámico con iluminación LED hace que el ambiente interior sea más acogedor. La luminosidad puede regularse de forma gradual desde la pantalla del sistema de infoentretenimiento, según tu preferencia.

Tiguan AllSpace Trendline 1.4 TSI 6DSG

$93,990,000

Tiguan AllSpace 2.0 TSI 7DSG 4MOTION

$104,990,000

Tiguan AllSpace Comfortline 2.0 TSI 7DSG 4MOTION

$117,990,000

Tiguan AllSpace Highline 2.0 TSI 7DSG 4MOTION

$129,990,000