Nuevo Volkswagen T-Cross

Frontal

El T-Cross es imponente por fuera y elegante por dentro. Es la combinación ideal entre un diseño urbano y funcional. Arrollador por donde lo veas.

Trasera

Un nuevo elemento de diseño de Volkswagen: una línea transversal reflectora enmarcada por un panel negro. Las luces traseras en tecnología LED crea una visual moderna y única

Lateral

Una línea característica acentuada divide los espacios proporcionando fluidez y un diseño inconfundible.

Rines de aluminio doble todo

T-Cross incorpora en su equipamiento rines de aleación ligera de doble tono de 16" y 17"

Luz de ambiente y Techo panorámico

La iluminación LED en el panel frontal, en las puertas y en la zona de los pies acentúa el diseño interior sofisticado y crea una atmósfera de color. El techo solar panorámico está compuesto por dos láminas de vidrio de alta resistencia (la sección delantera puede ser abierta eléctrica mente) que iluminan el gran estilo del diseño interior.

Nota Máxima en Seguridad

El Nuevo T-Cross fue capaz de alcanzar la nota máxima en seguridad, otorgada en la Latin NCAP. La mejor calificación tanto en "Protección de ocupante adulto" y "Protección ocupante infantil". Además, se le entregó el premio Advanced Award en la Latin NCAP por "Protección a peatones". Está equipado de serie con el sistema ISOFIX. Más seguridad para la familia es más tranquilidad para el conductor.

Audio Beats

El sistema de Audio Beats es una experiencia de alta calidad, compuesto de seis parlantes y subwoofer capaces de desarrollar una potencia de 300W.

Dock Station

Todas las versiones están equipadas de serie con un práctico soporte para celulares localizado en el centro del panel frontal y cuenta con un puerto USB de carga rápida.

Composition Touch

Pantalla táctil de 6,5" disponible en las versiones Trendline con la tecnología AppConnect de Volkswagen.

Active info Display

El tablero de instrumentos digital de 10.2" a color, muestra toda la información del vehículo como la autonomía, distancia recorrida, y lo mejor de todo, lo que ves dentro de los relojes se puede personalizar, para que veas solo lo que te interesa. Será tu mejor asistente en cada viaje.

Asistente de arranque en pendiente

El sistema HHC (Asistente de Arranque en Pendiente) mantiene el vehículo frenado por dos segundos en inclinaciones superiores a 5%, una vez el conductor levanta el pie del pedal del freno. Los frenos son liberados progresivamente durante la aceleración, permitiendo el arranque del vehículo con más confort.

Sistema electrónico de control de estabilidad (ESC)

El sistema ESC (Control Electrónico de Estabilidad) evita perder la trayectoria del vehículo en curvas o movimientos repentinos de la dirección. Adicionalmente, el nuevo T-Cross cuenta con el sistema XDS+ (Bloqueo Electrónico de Diferencial) que corrige cuando las ruedas delanteras pierden tracción repentinamente.

Frenado Automático Post-Colisión

Sistema que al detectar una colisión, activa el frenado automático de emergencia, reduciendo la velocidad hasta 10 Km/h, evitando así posibles colisiones después del primer impacto.

ABS/EBD

El sistema antibloqueo de frenos (ABS) incluye el sistema adicional EBD. En conjunto impiden que el conductor pierda el control del vehículo durante el frenado en situaciones de emergencia, logrando un frenado mucho más preciso y exacto en todas las ruedas.

Colores

T-Cross Trendline MT

$68.990.000

T-Cross Trendline AT

$74.990.012

T-Cross Comfortline AT

$83.200.000

T-Cross Comfortline Plus AT

$86.300.000