Saveiro

La Saveiro reúne todas las cualidades de una Pick-Up diseñada para el trabajo pesado, sin dejar de lado la comodidad y el placer de conducción. Es seguro, potente y equipado con todas las características de un vehículo de pasajeros.

Motor 1.6L

La respuesta de la máquina es óptima en las revoluciones habituales de conducción gracias al torque máximo de 14,6 kgfm a sólo 2500 revoluciones, lo que redunda en menor consumo, emisiones, y mayor durabilidad.

Platón

Tanto para la versión de cabina sencilla como para la versión de cabina doble, Saveiro cuenta con la versatilidad que ofrece la capacidad de espacio y carga del platón. Ofreciendo así un beneficio ideal para transportar diversos volúmenes de carga.

Espacio interior

Cuenta con tres apoyacabezas traseros, cinturones para los tres puestos, y espacio suficiente para viajar con comodidad. Sin lugar a duda este beneficio destaca a la Saveiro en su segmento.

Saveiro Plus/Saveiro Cabina Sencilla

Como novedad ofrece en el mercado colombiano además de la Cabina Sencilla, la versión Plus, ofreciendo un mayor espacio con total confort. De esta manera, ahora puedes realizar tus labores del día a día con la ventaja de poder disfrutar de más compañía.

Galería

Saveiro Cabina Sencilla 1.6L 99Hp 5Mt

$45,990,000

Saveiro Plus 1.6L 99Hp 5Mt

$48,990,000

Saveiro Cross 1.6L 110Hp 6Mt

$57,990,000