Nuevo Volkswagen Polo en Medellín | Automotora

Nuevo Polo

El Nuevo Polo no solo se renovó por dentro y creció significativamente, sino que también cambió su aspecto exterior, vistiendo un diseño mucho más dinámico, elegante y robusto que su antecesor.

Innovación por dentro, transformación por fuera

El Nuevo Polo no solo se renovó por dentro y creció significativamente, sino que también cambió su aspecto exterior, vistiendo un diseño mucho más dinámico, elegante y robusto que su antecesor. Con un diseño frontal exclusivo, una silueta más larga y líneas más refinadas presentes en todo el vehículo, logrando un equilibrio perfecto entre tecnología, seguridad y deportividad.

Lateral

En el lateral, la línea doble en forma de flecha pasa por las principales secciones del modelo, cruzando las puertas y siguiendo hasta el extremo de los faros traseros. La línea inferior se desprende del grafismo 3D de las luces posteriores y se extiende hacia adelante formando la identidad deportiva del sedán.

Trasera

Con diseño fluido, la parte trasera del Polo posee deflector en la región superior de la tapa, colaborando con la aerodinámica y evidenciando el visual deportivo. En la parte inferior del paragolpes cuenta con un marco que atraviesa transversalmente el vehículo.

Colores

Galería

Nuevo Polo Comfortline MT

$56.570.000

Nuevo Polo Comfortline AT

$60.670.000

Nuevo Polo Highline AT

$64.770.000