Elegante como quien lo conduce

Con el Nuevo Passat puedes disfrutar de un vehículo cómodo y con un alto nivel de sofisticación que te harán inigualable.

Elegante y estilizado

Faros Full LED con luz de conducción diurna y faros antiniebla con luz de giro. Adicionalmente la parrilla frontal tiene molduras cromadas en las láminas. En la parte trasera cuenta con faros en tecnología LED, combinados con precisión con sus líneas de diseño y brindando mayor seguridad al indicar al que está detrás de usted que esta aplicando el freno. Los rines de aleación son el toque deportivo y robusto de este modelo, cuentan con un tamaño de 18 pulgadas.

Equipamiento de serie

Las inserciones en madera del Passat para el cuadro de mandos y el revestimiento de las puertas son los detalles que le dan una personalidad diferente, además el reloj análogo en la consola central y el volante multifunción con la palanca de cambios en cuero.

Comodidad y sofisticación.

Con las llaves en tu bolsillo, simplemente debes deslizar el pie debajo del parachoques trasero y la función "Easy Open", desbloqueará y abrirá la compuerta trasera, permitiendo la descarga de los objetos que llevamos en las manos sin la ayuda de alguien más.

Busca siempre progreso

El Passat lleva acoplado un motor de 2.5L de 170 HP y una caja Tiptronic de 6 velocidades con modo sport que harán de cada trayecto una experiencia placentera.

Galería

Nuevo Passat Highiline 2.5L 170HP 6AT

$93,990,000