Nuevo Jetta A7

Si estás feliz con tu carro, mejor no sigas viendo esta página.

Faros delanteros en tecnología LED

Con sólo la mirada se puede saber muchas cosas de la persona. Es por eso, que el Nuevo Jetta cuenta de serie en todas sus versiones con luces diurnas y faros delanteros en tecnología LED, para que hables poco, sólo conduce, disfruta y sé visto. Con sólo la mirada, las personas se pueden imaginar las grandes sorpresas que tiene el Nuevo Jetta en su interior. Si quieres resaltar aún más, la versión Sportline cuenta con luces diurnas LED Signature, para que ejes marca a cualquier lugar que vayas.

Luces traseras LED

Para nosotros, el diseño exterior es muy importante. Es por eso que todas las versiones del Nuevo Jetta llevan de serie luces traseras en tecnología LED. Las luces traseras resaltan el diseño elegante del Nuevo Jetta, profundizando aún más sus líneas y enmarcando la puerta del baúl Perfección del Nuevo Jetta. Impecable desde cualquier ángulo.

Rines de aluminio de doble tono

El Nuevo Jetta incorpora en su equipamiento rines de aleación ligera de doble tono de 16" y 17". Los detalles negros en los rines los hacen percibir de un mayor tamaño, consiguiendo tener uno rines confortables sin dejar atrás el estilo. Por ejemplo, los rines de diseño Tornado en la versión Sportline le dan una mezcla de elegancia, diseño y deportividad, se convertirán en la mejor opción para quienes buscan un auto diferente. El nuevo Jetta provocará los celos de quienes estén a tu paso.

Práctico para cualquier temperatura

El Nuevo Jetta está preparado para cualquier situación. Cuenta con asientos en cuero que se pueden ventilar, para días o ciudades calientes y calefactar para días o ciudades frías. Las sillas te mantendrán siempre a la mejor temperatura. ¡No te querrás bajar nunca!

... y funcional para 3 personas

Adaptable para ti y dos personas más. La silla del conductor es eléctrica y tiene tres posiciones de memoria, para optimizar tu tiempo al arrancar. Ya se lo puedes prestar a más personas.... si quieres.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=3EeuWiWhfSw

Sonido Premium BEATS

Porque el Jetta no sigue tendencias, las establece. El Nuevo Jetta tendrá dentro de su portafolio la versión especial Sportline Beats. Será el primer vehículo en Colombia en ofrecer el sistema de sonido Premium Beats. Súbele el sonido a al música y disfruta de tu vehículo con la voz en alto.

Virtual Cockpit

El tablero de instrumentos digital -Virtual Cockpit- de 10.2" a color, muestra toda la información del vehículo como la autonomía, kilómetros y lo mejor de todo, lo que ves dentro de los relojes se puede personalizar, para que veas sólo lo que te interesa. Será tu mejor asistente en cada viaje. Al elegir alguna de las 10 luces interiores, la luz del cuadro de instrumentos igualmente cambia. Asimismo, cuando selecciones alguno de los 4 modos de manejo, el color del cuadro de instrumentos digital cambiará. Por ejemplo, si se selecciona el modo Sport, el color del habitáculo cambiará a rojo así como el color del cuadro de instrumentos. El futuro es digital y el Nuevo Jetta lo sabe. Disponible para versión Sportline.

Cámara de reversa y sensores de parqueo

Los obstáculos en la parte trasera dejan de ser un inconveniente, pues la cámara de visión trasera se activa cuando pones la reversa y te indica si el camino está despejado. También te ayuda a estacionarte en sitios donde la maniobrabilidad y el espacio son reducidos. Por el otro lado, todas las versiones del Nuevo Jetta tienen de serie sensores de parqueo delanteros y traseros con alerta auditiva y visualización gráfica en el radio pantalla táctil de 8". Todo lo hacemos más fácil para ti. Menos preocupaciones, más Nuevo Jetta.

A/C Climatronic Bi-zona

El sistema electrónico de control Climatronic regula de manera automática la temperatura interior del vehículo. Todas las versiones del Nuevo Jetta llevan de serie Aire Acondicionado Climatronic Bi-zona, que permite regular la temperatura de piloto y copiloto por separado en todo tipo de clima. Además de dar confort interior a la temperatura del habitáculo, el diseño del A/C Climatronic Bi-zona, se combina a la perfección con el moderno diseño de la consola central del Nuevo Jetta. Las rejillas centrales del aire acondicionado ya no están arriba del radio, sino abajo de el.

Keyless Access

Este sistema te permite ingresar al carro sin usar las llaves. Sólo necesitas acercarte al vehículo, accionar las manijas para abrir la puerta del auto y listo, los botones de tu llave de lo agradecerán. Ten en cuenta que en las manijas existe un sensor táctil, no un botón para presionar. Sabes que estás en un Volkswagen cuando descubres más detalles de los que imaginas. Con el botón Push Start Stop se enciende y apagar el carro. Así mismo, todas las versiones del Nuevo Jetta tienen de serie el freno de mano electrónico. Las llaves cuenta con un sistema de personalización para 3 conductores, reconociendo si eres tu u otra persona para ajustarse a las necesidades del conductor elegido.

Colores

Nuevo Jetta Comfortline 1.4TSI 150HP 6MT

$62.990.000

$61.990.000

Nuevo Jetta Comfortline 1.4TSI 150HP 6AT

$67.990.000

$66.490.000

Nuevo Jetta Highline 1.4TSI 150HP 6AT

$76.990.000

Jetta A7 R-Line

$80.990.000

Nuevo Jetta Sportline 1.4TSI 150HP 6AT

$82.990.000

Nuevo Jetta Sportline 1.4TSI 150HP 6AT Versión Beats

$86.990.000