Jetta GP

El ascenso que te das a ti mismo. Combina la elegancia con un impresionante diseño.

Diseño Exterior

La línea vanguardista y elegante del Nuevo Jetta se convierte en un punto de referencia en materia de diseño. Sus estilizadas superficies se destacan por la uniformidad que le dan las manijas y espejos laterales cuyo color es igual al de la carrocería. Se percibe como un auto más grande por la gran distancia entre ejes y el generoso voladizo trasero, A su vez, el doble tubo de escape y la parrilla en cromo para la versión Highline, se destacan visualmente.

ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBV) y control de tracción (ASR)

El ABS sirve dos propósitos en lo que respecta a la seguridad. No solo ayuda a que los frenos no se bloqueen durante las frenadas repentinas… también ayuda a mantener el control sobre la dirección, esto permite la maniobrabilidad del vehiculo en situaciones de alto riesgo. Por su parte, la distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBV) evita el frenado excesivo de las ruedas traseras antes de la intervención del ABS mientras que el control de tracción (ASR) compensa la pérdida de tracción sobre superficies de escasa adherencia.

Gran Baúl

El gran espacio en el maletero del Nuevo Jetta lo reta a cargar casi cualquier objeto. Con 510 litros de capacidad, presenta el baúl más grande de su clase. Y en las raras ocasiones en que necesite más espacio para elementos largos, sólo tiene que abatir el espaldar de los asientos traseros 60/40. Las bolsas de golf, los coches de los niños, las cajas de la mudanza - lo tenemos todo bajo control.

Suspensión

La suspensión trasera independiente del Nuevo Jetta se caracteriza por tener un eje de brazos interconectados con barra estabilizadora, por lo cual se comporta muy bien en diferentes circunstancias y tipos de asfalto, brindando un buen equilibrio entre comodidad y dinámica. La suspensión delantera es independiente tipo Mc. Pherson con barra estabilizadora.

Jetta Trendline 2.0L 115Hp 5Mt

$58,990,000

Jetta Trendline 2.0L 115Hp 6At

$62,990,000

Jetta Comfortline 2.0L 115Hp 5Mt

$64,990,000

Jetta Comfortline 2.0L 115Hp 6At

$68,990,000

Jetta Highline 2.5L 170Hp 6At

$85,990,000