Jetta GLI

Más espacio para la velocidad.

Motor TSI

Gira la llave de contacto y nota cómo se te pone la piel de gallina. El motor turbo de inyección directa de gasolina (TSI) de 2 litros y 211CV (155 kW) propulsa tu Jetta GLI hasta una impresionante velocidad máxima de 246 km/h (cambio manual). Conducir un automóvil es mucho más que desplazarse desde el punto A hasta el punto B. Pero no hagas caso a nadie que afirme que la diversión es sinónimo de insensatez.

Radio Composition Media 6.5"

Por otro lado, en materia de entretenimiento, el Volkswagen Jetta GLI cuenta de serie en todas sus versiones con una pantalla táctil a color de 6,5" con resolución de 400 x 240 pixeles, sistema de 8 altavoces, Bluetooth y conexión USAB y AUX-IN para conectores de 3,5mm. Bautizado "Composition Media", este sistema de entretenimiento de última generación garantiza una excelente fidelidad de sonido, muy buena conectividad y funcionamiento inequívoco.

Parrilla GLI

El Jetta GLI viene de serie con una parrilla frontal en negro oscuro en diseño de colmena, la cual resalta su carácter deportivo. Este frontal cuenta con la nueva línea roja que resalta tanto la parte de arriba y de abajo del frontal. Más aún, en la parrilla se puede apreciar el emblema GLI, símbolo de deportividad en un sedán.

Faros delanteros Bi-Xenón con luz de marcha diurna en tecnología LED

En el Jetta GLI el destino siempre está a la vista. Los faros bi-xenón de serie, con su inconfundible perfil embellecedor rojo, proporcionan luz para curvas y luz de marcha diurna LED de serie, junto a la luz de cruce y de carretera. Además, la regulación dinámica del alcance luminoso adapta automáticamente el ajuste de los faros al estado de carga por ocupantes y equipaje, y también tiene en cuenta las alteraciones del nivel de la carrocería al arrancar y al frenar.

Jetta Gli 2.0Tsi 210Hp 6Dsg

$110,990,000