Golf GTI

En el Golf GTI la potencia concentrada es una tradición, que se refleja también en su aspecto. Su llamativo exterior forma parte de la leyenda, igual que sus impresionantes prestaciones de marcha.

Miradas Envidiosas de Serie

La modestia es un concepto ajeno al Golf GTI. Atrae todas las miradas, por ejemplo con sus pinzas de freno pintadas en rojo en las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas "Brooklyn", o los de 18 pulgadas "Austin" en la versión GTI Performance (ver imagen). Las estriberas laterales ensanchadas, que parecen pegar visualmente la carrocería del Golf GTI al asfalto, otorgan un toque inconfundible al aspecto lateral deportivo de este automóvil excepcional. Un elemento estético pequeño pero refinado: la inscripción GTI con logo en ambos guardabarros.

Deportividad que salta a la vista

Siente la potencia pura en tus manos: el volante multifunción de cuero achatado en su parte inferior con placa GTI, transmiten la potencia concentrada del Golf GTI y permiten dominarla de forma perfecta. En la pantalla en color del cuadro de instrumentos tienes siempre a la vista el rendimiento de tu automóvil. El tablero de mandos con los instrumentos específicos GTI y la consola central están provistos de inserciones decorativas con nido de abeja negro. Otra contribución a la sensación deportiva está constituida por las superficies de apoyo de los pedales, de acero fino cepillado.

Potencia en estado puro

Un original siempre resulta auténtico. Lo mismo puede decirse del comportamiento del Golf GTI. El tren de rodaje deportivo rebajado 15 mm brilla por su excelente comportamiento en las curvas y te permite disfrutar de una sensación de conducción muy directa gracias a su reglaje deportivo. Placer de conducción en estado puro.

Airbags Cortina para 4 plazas

Con a una proporción de alrededor del 20 por ciento, las colisiones laterales son el segundo tipo de accidente más frecuente tras las colisiones frontales. Los airbag laterales (también denominados airbag "torácicos") se despliegan en los laterales entre la parte superior del torso y el revestimiento de la puerta en determinados impactos laterales. Junto con un cinturón de seguridad de tres puntos correctamente colocado, reducen la carga sobre las zonas del pecho y pélvica. Los airbag laterales para el conductor y el acompañante en todos los vehículos Volkswagen están alojados en los respaldos de los asientos delanteros, y por lo tanto se encuentran siempre en la posición correcta para proteger el tronco, independientemente de la posición del asiento. Los airbag laterales para los pasajeros posteriores suelen estar montados en el revestimiento de la puerta. Dado que un automóvil posee zonas de deformación pequeñas en los costados y la distancia entre los ocupantes y la puerta del vehículo es corta, se dispone de mucho menos tiempo para detectar, activar e inflar el airbag en una colisión lateral en comparación con los airbag frontales.

Golf GTI Performance 2.0TSI 220HP 6DSG

$110,990,000