Golf

El nuevo Golf crea una nueva categoría de diseño. Ahora es más impactante, deportivo y aerodinámico, pero sigue manteniéndose fiel a sí mismo

Dirección eléctrica (Servotronic)

La dirección eléctrica Garantiza la correcta maniobra del vehículo, ya que ésta se endurecen a altas velocidades haciendo el vehículo más estable evitando posibles accidentes al maniobrar el vehículo en caso de evitar obstáculos. Por otro lado, la dirección eléctrica se suavisa a velocidades bajas o en estacionamienos, para tener mayor confort a la hora de parquear o maniobrar en lugares poco espaciosos.

Asientos ajustables

Las sillas delanteras cuentan en las tres versiones con los asientos ajustables en altura así como el ajuste del apoyo lumbar. El apoyo lumbar garantiza una postura ideal en el asiento, función que se valor en mayor parte si se va estar en el vehículo por trayectos largos, ya que la fatiga en la zona lumbar aumenta. El apoyo lumbar lo contrarresta aliviando la carga sobre la columna, previniendo así posibles molestias causadas por una postura incorrecta, la tensión muscular o problemas de espalda existentes. Por otro lado, el ajuste de las sillas delanteras en altura es beneficioso si se es una persona de baja estatura, la cual requiere tener una mayor visibilidad por encima del panel de instrumentos hacia la vía, o simplemente es una persona que le gusta tener la visibilidad y la sensación de estar en un vehículo más alto, lo que permite ver más allá de sólo la parte frontal del vehículo.

Sistema de asistencia para el arranque en pendiente (HHC)

El asistente para el arranque en pendiente que incorpora El Volkswagen Golf, regula el par de arranque al arrancar en una pendiente ascendente e interactúa con el asistente de frenada y el control de transmisión para impedir que el vehículo ruede hacia atrás mediante la aplicación de los frenos. Esto ofrece a los conductores un instrumento sencillo y altamente práctico para arrancar cuesta arriba con seguridad, eliminando eficazmente cualquier posibilidad de que el vehículo ruede hacia atrás.

Limita los daños: freno anti-colisiones múltiples.

El 22% de todos los accidentes con daños personales son colisiones múltiples. A fin de evitarlos, Volkswagen ha desarrollado un innovador sistema de frenos: el freno anti-colisiones múltiples. Forma parte del sistema de seguridad integral e inicia el frenado de forma automática tras una colisión, en caso de que el propio conductor ya no pueda intervenir. Así pueden evitarse colisiones secundarias. El freno anti-colisiones múltiples se activa después de un impacto. El vehículo se frena gradualmente hasta 10 km/h en base al frenado preseleccionado. El conductor puede recuperar el control sobre el vehículo en cualquier momento.

Golf Trendline 1.6L 110Hp 5Mt

$63,990,000

Golf 1.4Tsi Comfortline Mt

$71,990,000

Golf Comfortline 1.4 Tsi 150Hp 7Dsg

$76,990,000