Nuevo Gol

El Volkswagen que ahora, es para todos. Déjate atrapar por la tecnología al alcance de todos

I - System

El computador a bordo cuenta con funciones para que el conductor pueda ver fácilmente en le panel de de instrumentos la información necesaria. Ésta pantalla cuenta con el asistente de cambios, el cual le indica al conductor el momento justo en el cual debe realizar los cambios, ayudando así a disminuir el consumo de combustible. En dicha pantalla se tiene la opción de mostrar el consumo promedio, la autonomía del vehículo, distancias recorridas, entre otras ayuda que están en el vehículo para que el conductor pueda conducir sin necesidad de distracción y de soltar las manos del volante.

Doble Airbag Frontal

El Nuevo Volkswagen Gol es uno de los pocos carros en la industria que cuenta en TODAS sus versiones con doble airbag frontal para conductor y acompañante y frenos ABS.

Volante Multifuncional

El nuevo Volkswagen Gol cuenta de serie en su version Highline con un volante multifunción de alta calidad para que la conducción sea mucho más placentera. Con dicha conexión entre el conductor y el vehículo,.Ya los giros son más agradables de hacer, la conducción más placentera y la sensación de suavidad se transmite para crear una conexión única entre el conductor y el vehículo. Asimismo, el volante está acoplado a un dirección asistida hidráulicamente ,la cual aumenta el placer de conducir, ya que se acopla a la manera de conducir de cada persona con el fin de facilitar las maniobras al conductor.

Desempeño

El Nuevo Volkswagen Gol, cuenta con un gran torque de 143Nm/2.500 rpm. Esto le permite tener su máximo empuje a muy pocas revoluciones, lo que hace que el carro cuente con un "buen pique" al arrancar y se consuma menos combustible ya que sale de la inercia a pocas revoluciones.

Galería

Gol Trendline 1.6L 99Hp 5Mt

$35,990,000

Gol Comfortline 1.6L 99Hp 5Mt

$38,990,000

Gol Highline 1.6L 99Hp 5Mt

$43,990,000