Beetle

El ícono. Sólo quien admite cambios se mantiene fiel a sí mismo. Ahora el Beetle presenta nuevos trazos más agresivos y deportivos dándole un carácter único e irrepetible.

Nuevas líneas

El Beetle se caracteriza ahora por una deportividad manifiesta, soberbia y poderosa. El vehículo no solo es más bajo, sino también considerablemente más ancho; el capó es más alargado y la inclinación del parabrisas retrasado, confiriéndole una dinámica completamente nueva. Gracias a estas nuevas dimensiones, el espacio interior aumentó con respecto a la versión pasada otorgándole más espacio a los pasajeros. Un beneficio de esto fue aumentar la capacidad del baúl a 310L.

Volante multifunción con levas de cambio

Con el volante multifunción revestido en cuero de serie en la versión Design y Sport, podrás controlar todo lo que quieras sin tener que alejar las manos del volante, ya sea para cambiar la emisora, contestar el teléfono o controlar el display del conductor. Por otro lado, tendrás en tus manos la sensación de sentir un verdadero revestimiento de cuero haciéndote sentir lo que es la verdadera calidad y diseño. Ahora bien, en la versión Sport podrás controlar hasta los cambios de marcha con las levas de cambios incluidas detrás del volante.

Airbags delanteros y laterales.

La función de los airbag para el conductor y el acompañante es proteger contra lesiones en la cabeza y el tórax en caso de impactos frontales o laterales. Sólo alcanzan su máximo efecto en combinación con el cinturón de seguridad. Los airbag laterales se despliegan desde el costado de las sillas delanteras y la parte superior del torso.

Disfrutar del espacio libre.

Un exterior atractivo esconde un interior aún más cautivador. Gracias a su silueta dinámica, disfrutarás en el interior una sensación de espacio totalmente distinta. La interacción entre el parabrisas de inclinación más pronunciada, el techo y las dimensiones exteriores aumentadas, crea un interior sorprendente, lo que le da más espacio de carga (ahora hasta 310 litros de capacidad del baúl) y un cómodo espacio sobre la cabeza. Éste espacio aplica perfectamente para los pasajeros de los asientos traseros. No es de extrañar, puesto que el nuevo Beetle utiliza la generosa plataforma de la familia Golf.

Beetle Design 2.5L 170Hp 5Mt

$68,990,000

Beetle Design 2.5L 170Hp 6At

$72,990,000

Nuevo Beetle Sport 2.5L 170Hp 6At

$86,990,000