Conóce la transmisión para tí

¿Cuál es tu estilo?

Cuando hablamos de autos es recurrente preguntarnos ¿qué es mejor, manual o automático? Un cuestionamiento demasiado injusto, tan complicado como decidir si el rockandroll es mejor que el pop, o comparar un modelo deportivo con un clásico, ambos tienen características excepcionales y por eso han tenido tanto éxito a lo largo de la historia.

En el caso de las transmisiones Volkswagen sucedo lo mismo, decidir depende de tus necesidades y tu estilo al conducir, al momento de tu elecciónpuedes estar seguro que todas llevan la eficiencia de tu vehículo al máximo, manual, I-motion, DSG o tiptronic, representan potencia y velocidad.

Entonces, la pregunta es ¿Cuál va contigo?

Transmisión Manual – El control en tus manos

Si te gusta sentir el poder de cada uno de los cambios y la armonía entre el embrague, palanca y acelerador, sin duda un auto con transmisión manual es tu mejor opción. Es el modo clásico de manejo y con el paso de los años también ha ido evolucionando para obtener mejores resultados, ideal en aventuras por terrenos irregulares y para el trabajo cotidiano.

Transmisión I-motion – Tan sencillo como acelerar

¡Olvídate de pisar el pedal del embrague! Si buscas manejar de forma fácil, la mejor decisión está en nuestra transmisión I-motion. Una forma práctica de conducir integrada por una palanca con modo automático y la posibilidad de cmabiar cada una de las marchas de forma manual. El modo sport lo puedes activar presionando únicamente un botón con la letra “S” y automáticamente el rango de revoluciones se incrementará en cada cambio y, gracias a éste modo, obtendrás un manejo mucho más deportivo. Perfecta para guiar los primeros kilómetros al volante de los nuevos conductores.

Transmisión DSG  - Fácil y Rápido

¿Buscas manejar de forma práctica y sencilla? Entonces nuestras transmisiones automáticas DSG están hechas para ti. Compuesta por un sistema de doble embrague lleva al máximo la potencia de tu motor realizando los cambios automáticos de forma rápida y eficiente, optimizando la velocidad en tu auto, ideal para usarse en la ciudad y largos paseos donde necesitas sentirte cómodo al volante y disfrutar el paisaje.

Transmisión Triptonic – Lo mejor de dos mundos

Si te agrada tener el control de las velocidades sin perder la comodidad, necesitas a tecnología de la transmisión Tiptronic ¿cómo funciona? El sistema te permite conducir en modo automático y pasar al modo manual en el momento que desees, mezclando innovación y tradición al volante. Es perfecta para aventuras dentro y fuera de la ciudad al disfrutando de las mejores características de dos transmisión.